29-04-2022


COMUNICADO OFICIAL || SOLEMNE Y GLORIOSA PROCESIÓN DE LA DIVINA PASTORA DE LAS ALMAS CORONADA


A un mes de la salida procesional de nuestra Amantísima titular, la Divina Pastora de las Almas Coronada, y con el fin de acercar a nuestra Bendita Madre y al Pastorcito Divino al mayor número de fieles, el recorrido del presente año estará impregnado de un carácter excepcional. El mismo se desarrollará conservado partes del itinerario de costumbre y recuperando otras zonas históricas para la Hermandad.

El recorrido de la Solemne y Gloriosa procesión de la Divina Pastora que se celebrará D. m el próximo 29 de mayo será el citado a continuación :

Convento de Capuchinos, Ronda de Capuchinos, Madre Dolores Márquez, Puerta de Córdoba, Morera, Fray Diego de Cádiz, Sorda, Macasta, San Julián, Parroquia de San Julián, San Hermenegildo, Maestro Quiroga, Ronda de Capuchinos, León XIII, Medalla Milagrosa, Torcuato Pérez, Juan Manuel Rodríguez Correa, León XIII, Antonio Machín (tramo de la tradicional petalada), León XIII, Antonio Machín, Álvarez Chanca, Fernando Álvarez de Toledo, Sánchez Perrier, Froilan de la Serna, Florencio Quintero, Muñoz León y Convento de Capuchinos.

Ya llega mayo... 

¡VIVA LA DIVINA PASTORA! 





Síguenos en :
COMUNICADO OFICIAL || SOLEMNE Y GLORIOSA PROCESIÓN DE LA DIVINA PASTORA DE LAS ALMAS CORONADA