LA DIVINA PASTORA RECIBIÓ LA CONDECORACIÓN DE LA ORDEN JUAN GUILLERMO IRÍBARREM
En el transcurso de la Sabatina celebrada en el día de ayer, la Divina Pastora de las Almas recibió la condecoración de La Orden Juan Guillermo Iríbarren, en agradecimiento por parte de la Alcaldía del Municipio Iríbarrem de la Ciudad de Barquisimeto Estado de Lara-Venezuela.
En palabras del Ingeniero D. Nelson Torcate Méndez, responsable de la Comisión de la Municipalidad de la Alcaldía de Iríbarrem de la Ciudad de Barquisimeto, esta distinción en su única clase “se confiere por la conmemoración de los CCCXX años del Origen y Cuna de la Devoción Pastoreña, de la Orden de los Hermanos Menores Capuhinos de Sevilla”.
Además de nuestra Amantísima Titular, también recibieron esta distinción ante el camarín de la Divina Pastora Coronada, una representación de la Hermandad de la Divina Pastora de Santa Marina y la Presidenta de la Divina Pastora de Barquisimeto en Sevilla.
Durante la celebración Eucarística, y tras las célebres palabras de su predicación, recibió nuestra Corporación como nuevo hermano al Rvdo. Padre D. Eduardo Angulo Colmenárez que, entre emocionadas lágrimas, juró nuestros estatutos ante la Divina Pastora dando gracias a Dios de su visita a la Cuna de la Devoción Pastora a la que “todo pastoreño debería acudir al menos una vez en su vida”, apuntaba.
Compartir en Facebook